El día de hoy en la mañana (24 de Junio, 2012) los fanáticos de la compañía M-1 Global estuvieron buscando sus noticias en la página oficial de la compañía cuando se encontraron un una sorprendente noticia la cual indicaba que Fedor Emelianenko había firmado un trato de 3 peleas con la UFC y que haría su debut en el octágono contra Brock Lesnar.

Solo hay un problema con esto… No es verdad.

Así es, M-1 Global acaba de confirmar hace unos momentos que su página oficial ha sido victima de un ataque por hackers y ellos son los culpables de este reporte erróneo.  Lo cual tiene sentido considerando que Emelianenko acaba de anunciar su retiro de las Artes Marciales Mixtas luego de su victoria sobre Pedro Rizzo.

Esto sin mencionar que Lesnar esta bajo contrato con la WWE y esta programado para ‘pelear‘ en el SummerSlam el proximo 19 de Agosto.

Así que Fedor no viene a la UFC, tampoco Lesnar y ellos no pelearan. Aun así hay que aprovechar el trabajo de estos hackers para responder a la siguiente pregunta ¿Quien ganaría en una pelea de fantasía como esta?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario