UFC ha revelado que Augusto "Dodger" Montaño resultó positivo de metabolitos de testosterona, esto luego de su derrota en México.

Este viernes la UFC reveló que Augusto Montaño, mejor conocido como el “Dodger“, ha sido suspendido por un año de la compañía luego de haber fallado su prueba de dopaje posterior al evento UFC 188 en la Ciudad de México.

De acuerdo a la compañía, Montaño resultó positivo de un “origen exógeno de los metabolitos de testosterona“. Debido a su transgresión del código de conducta, el Dodger será suspendido por un año efectivo a partir del día de su derrota ante Cathal Pendred.

Esto es lo que publicó UFC sobre la noticia:

Después de su pelea en el evento UFC 188 en la Ciudad de México, el peso welter Augusto “Dodger” Montaño ha resultado positivo de un orgien exógeno de los metabolitos de testosterona. La UFC tiene una estricta y consistente política en contra del uso de sustancias ilegales para el desempeño físico. Como resultado de esta prueba positiva, Montaño ha aceptado una suspensión de un año, efectiva a partir de la fecha de su pelea. 

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario