Aunque Jon Jones se encuentra actualmente suspendido, él admite aún estar esperando a la pelea correcta para subir de división.

Jon Jones ha estado coqueteando con la idea de subir de división desde hace algunos años, pero por lastima aún no hemos tenido la oportunidad de verlo en acción con los pesos completos.

Actualmente Jones se encuentra sirviendo una suspensión de un año tras haber fallado una prueba de dopaje previo al evento UFC 200, sin embargo esto le ha dado la oportunidad de planear su anticipado regreso al deporte.

¿Aún siguen sus deseos por subir de división? Aparentemente si. Esto es lo que comentó recientemente durante su conversación con Joe Rogan:

Jon Jones: “Me gustaría pelear por el título de los pesos completos, aún así siempre he estado esperando al oponente correcto. He vencido a muchos pesos completos hombre. Solamente la gente que entrena con Greg Jackson han visto eso. He levantado a muchos pesos completos, le he hecho muchos slams a varios pesos completos.”

“Conozco de lo que soy capaz. Solamente quiero asegurarme de pelear contra el peso completo correcto y desafiarlo por ese cinturón. Dentro de los pesos completos pelearía en las 230 libres. Trataría de comer mucho mientras al mismo tiempo mantengo mi condición y mi velocidad.”

¿Qué pelea creen que sería la correcta para Jones?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario