Con la salida de Rory MacDonald de su pelea contra Bj Penn en el evento UFC 152 debido a una fuerte cortada en su frente, la pregunta mas grande que ha surgido es si la UFC moverá la pelea al evento UFC 153 (Como Penn quiere) o al evento UFC 154 (Como MacDonald quiere), o si simplemente Penn recibirá un nuevo oponente.

Siyar Bahadurzada destruyo a Paulo Thiago en tan solo 42 segundos en su debut con la UFC por lo que ahora quiere un mayor desafió, enfrentarse a Bj Penn:

Siyar Bahadurzada: “La única razón por la que quiero enfrentarme a Bj Penn es para probar mi fuerza y mi espíritu de guerrero. No estoy peleando por el dinero! Estoy dispuesto a donar mi dinero a la caridad para probar que no pelearé por razones financieras y tomaré la prueba VADA.”

¿Acaso esto no es digno de admirar? El quiere enfrentarse a una leyenda de la UFC solo para probar sus habilidades, se someterá a la prueba VADA y… ¿Todo lo hará gratis?

Esta sería una gran pelea ya que a ambos les gusta mucho la acción además de que esta acción de Ziyar seguramente le ha generado varios nuevos fans. Aun así el problema es que Siyar no es tan conocido y su nombre no genera el mismo valor del de un prospecto como Rory MacDonald.

¿Opiniones de esta pelea?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario