Chuck Liddell, un peleador dentro del salon de la fama de la UFC y una de las mas grandes estrellas de la MMA estuvo con Bar Fly, con Ed O’Neil y Mark Kreigel y estos hablaron del retiro, Randy Couture y de la reciente pelea de Shane Mosley contra Manny Pacquiao.

Las celebridades tuvieron una muy agradable discusión sobre la decisión de Mosley de evadir los intercambios en su pelea contra Pacquiao, pero una de las cosas mas interesantes del video fue que Chuck Liddell estuvo bastante abierto a hablar de su decisión de retirarse:

Chuck Liddell: “Amo pelear, amo todo lo que hice. Si aun pudiera resistir un golpe, seguiría ahí afuera peleando. He hecho muchas excusas en el pasado, tal vez no estaba entrenando tan fuerte, tal vez estaba haciendo algo mal, pero hice todo lo correcto para la pelea contra Rich Franklin. Estaba en una gran forma… Tome una decisión después de eso… Pero esto es algo muy difícil. Es lo mas difícil de aceptar del mundo para mi. Es difícil, porque todo lo que he hecho es entrenar.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario