De acuerdo a Josh Barnett, el hubiera estado mas que feliz de enfrentarse a Junior Dos Santos dentro del octágono si hubiera recibido una oferta como la que Zuffa le ofreció al antiguo campeón de Bellator Eddie Alvarez.

Mientras el presidente de la UFC Dana White dice que el contrato de Josh Barnett sigue “sobre la mesa” después que este peleador rechazará la oferta, parece ser que en verdad no lo volveremos a ver competir dentro del octágono. Este pasado fin de semana White reveló que tenía planeada una pelea entre Barnett y el antiguo campeón Junior Dos Santos – pero debido al rechazo de Barnett tendremos que conformarnos con una pelea entre Dos Santos termino programado contra Overeem.

De acuerdo a Barnett, el estaba mas que feliz por enfrentarse a Cigano en su regreso a la UFC; aun así el contrato no estaba ni cerca de sus estándares ya que el estaba esperando una oferta similar a la que Zuffa le ofreció a Eddie Alvarez. Esto es lo que comento al respecto:

Josh Barnett: “Estaba emocionado por enfrentarme a Junior. En verdad pensé que era una pelea favorable para mi, pero Zuffa no estaba dispuesta a darme algo similar a lo que le ofrecieron a Eddie Alvarez. No quiero faltarle el respeto a Eddie, pero siento que era justo que me ofrecieran lo mismo a mi. Aunque las cosas parecían estar funcionando bien para mi, me siento bastante mal por los fanáticos. Ellos querían verme pelear contra ciertos tipos de la UFC y en verdad quería darle a ellos esas peleas.” 

De acuerdo a múltiples reportes, Alvarez iba a recibir $75,000 dólares por presentarse y otros $75,000 dólares por victoria, incluyendo un porcentaje del pago por evento del evento UFC 159 – donde se llevaría a casa $1 dólar por cada compra del pago por evento entre 200,000 y 400,000 unidades o $2 dólares por cada compra entre 400,000 a 600,000 unidades y finalmente $2.5 dólares por cada venta por arriba de las 600,000 unidades.

¿Opiniones del argumento de Barnett? ¿Donde creen que terminará este veterano?

Foto: Fotografía cortesía de Darryl Dennis/Icon SMI

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario