La semana pasada Dana White se vio bastante optimista sobre la intención de la UFC por invitar a Josh Barnett a participar dentro de la compañía. Aun así al parecer las negociaciones no salieron como los fanáticos esperaban.

En las semanas siguientes al evento final de Strikeforce, una de las mas grandes historias definitivamente ha sido si Josh Barnett firmaría o no con la UFC. Aunque Dana White lució bastante optimista de esto camino al evento UFC 156, parece ser que las negociaciones no salieron como estaban esperadas. Esto es lo que comento el manager de Barnett:

Josh Barnett: “Accedimos a una compensación garantizada. De hecho, ni siquiera hicimos una contraoferta. Aceptamos su oferta original. Aun así hubo algunos problemas, de hecho uno en particular, y ahí fue donde en verdad no estuvimos de acuerdo. En verdad queremos encontrar el mejor trato para Josh y su hogar final en las Artes Marciales Mixtas. No podemos revelar mas del porque no encontramos un acuerdo.”

Barnett peleo por última vez en el evento final de Strikeforce, donde logro conseguir una rápida sumisión sobre Nandor Guelmino – quien si firmo con la UFC. Por ahora el manager de Barnett no tiene ni idea de en que compañía peleará su cliente en su próxima aparición. ¿Decepcionados por la noticia fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario