Bas Rutten es un eterno veterano del deporte con vasto conocimiento y en su opinión, él considera a Jon Jones un peleador sucio que 'sabe exactamente lo que esta haciendo'.

Durante la más reciente edición del programa Inside MMA, el veterano Bas Rutten discutió una gran variedad de temas incluyendo su opinión sobre si el campeón del UFC Jon Jones es un peleador sucio, o no. ¿Qué opina este experto del deporte? Descúbrelo a continuación:

Bas Rutten: “Él es un peleador muy metodico, calmado y relajado. Debido a esto, siento mucho decir esto pero: Si, él es un peleador sucio. Tal vez él estaba volteando a ver para abajo cuando pico los ojos de Teixeira con sus dedos. No vi eso. Pero él sabe exactamente lo que esta haciendo y sus dedos definitivamente estuvieron en su cara. Por mucho tiempo él estuvo constantemente restregándolos en su cara.” 

Rutten se refiere al combate entre Jones y Teixeira. Durante esta pelea el campeón constantemente tocó la cara de su oponente, picando así los ojos del Brasileño en múltiples ocasiones. ¿Tú consideras a Jon Jones un peleador tramposo? 

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario