El veterano del deporte Bas Rutten cree que los recientes problemas de Wanderlei Silva con la comisión de Nevada mancharán su legado.

Muchos fanáticos nos decepcionamos después de enterarnos de la controversia que rodea a Wanderlei Silva luego de haberse “saltado” una prueba de dopaje sorpresa por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Por su parte Bas Rutten se siente decepcionado y considera que esto “manchará” el legendario legado del Brasileño. Durante una reciente entrevista Rutten discutió los problemas de Silva considerando éstos como una “pena” para la carrera del veterano.

Esto es lo que comentó al respecto:

Bas Rutten: “Lo que le esta sucediendo es una pena. Esto va a manchar su carrera. Hable sobre el tema con Dana White el viernes pasado en mi programa, estuve en las oficinas del UFC, saben que es verdad. Una vez que le das la espalda a la Comisión de esa manera, puedes asegurar que te tomarán como ejemplo. Si eres atrapado haciendo trampa, tal vez no puedas pelear por 6 o 9 meses, pero esa es la pena máxima.” 

“Para Wanderlei, esto será mucho peor que una suspensión por 9 meses, les puedo garantizar eso. Van a decir ‘Ok, hay que asegurarnos que esto no vuelva a suceder’, Dios sabe si le darán un par de años. Con la edad que él tiene en estos momentos, esto podría arruinar su carrera. Esto es una pena, porque él es un buen tipo y un peleador muy divertido de ver, me refiero a que él tiene las peleas más salvajes de Pride. El asesino del hacha es el nombre perfecto para él.”

¿Será esta la manera en como terminará la carrera del legendario Wanderlei Silva?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario