Bas Rutten visualiza a Fedor peleando dentro de las 205 libras y no descarta la posibilidad de verlo en una pelea contra Jon Jones.

Hace un par de semanas el anuncio del regreso de Fedor Emelianenko puso al mundo del deporte de cabeza,  algo que hizo opinar a cada uno de los miembros de la comunidad – incluyendo a los peleadores.

El día de hoy es el turno del miembro del salón de la fama del UFC, Bas rutten. Durante una reciente entrevista Rutten explicó como es que se imagina a Fedor peleando dentro de las 205 libras contra atletas de su mismo tamaño.

Esto es lo que comentó al respecto:

Bas Rutten: “Fedor no debería pelear contra los pesos completos. El tipo pesa como 225 libras, solo tiene que perder 15 libras o algo así y podría peleas en las 205. Sería un completo animal en ese peso. Pero bueno, él probablemente pelea donde más cómodo se siente. Bigfoot es un peleador que corta peso desde las 285 libras hasta las 265, quien el día de la pelea sube hasta las 275 libras. Cuando tu pesas menos de 230 libras créanme que eso es una diferencia de peso muy grande.” 

Sin embargo lo más interesante de la entrevista fue la idea de Rutten por ver a Emelianenko enfrentarse al antiguo campeón Jon Jones:

edorJones

¿Quién ganaría en un combate entre Fedor Emelianenko y Jon Jones?

“Si Jones vuelve, él también es un animal. Pero tu sabes, cuando veo a Fedor y cuando pienso en Fedor, me lo imagino destruyendo oponentes en Japón. Pero en mi mente me imagino a ESE mismo Fedor de regreso y si las cosas son así, el cielo es el límite. Tu sabes, inclusive una pelea contra Jon Jones. No lo se, Fedor siempre encuentra una manera de ganar.”

¿Se imaginan una súper pelea de este nivel?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario