Bas Rutten sabe un poco sobre los peleadores Holandeses, así que cuando hablo sobre Alistair Overeem y sus oportunidades dentro de  su pelea por el titulo completo de la UFC contra Junior Dos Santos, vale la pena escuchar. El legendario Rutten no apoya la tolerancia a los golpes de Overeem y de hecho, cree que el poderoso Holandes va a perder en su pelea por el titulo.

Bas Rutten: “Creo que todo lo que hace Alistair es lanzar un solo golpe, porque el sabe que también tiene una mandíbula de vidrio. El ha sido knockeado bastante seguido en el pasado, aun por Chuck Liddell. Cada vez que el golpea, una de sus manos esta arriba. El lanza de golpe en golpe, el no lanza combinaciones. Todos lo vimos en la pelea contra Fabricio Werdum, Werdum de hecho estaba conectando con mas golpes que los que Alistair le devolvía.”

“Creo que Junior Dos Santos, con sus combinaciones y su alcance, creo que podrá conectar con varios golpes y va a lanzar combinaciones  creo que si, se va a llevar esta pelea.”

Tiene sentido lo que dice Rutten, y he notado eso en Overeem pero al parecer esta estrategia le ha funcionado y lo ha hecho en el monstruo que es hoy en día. Aun así, ¿creen que será derrotado por las combinaciones de Dos Santos?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario