El veterano Vitor Belfort asegura haber cumplido con todos los requerimientos de la Comisión Atlética de Nevada, por lo que exige su pelea por el título.

Después de toda la controversia que circulo a la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, claramente el peleador que salió más dañado de todo esto fue Vitor Belfort. No sólo su imagen pública se vio dañada, si no que también perdió su oportunidad de pelear contra el campeón del UFC Chris Weidman.

Ahora Belfort asegura haber cumplido con los requerimientos de la comisión atlética de Nevada por lo que está a la espera de saber que es lo próximo que sucederá con su carrera. ¿Recibirá la oportunidad de pelear por el cinturón? Esto es lo que comentó en una entrevista para MMAFighting:

Vitor Belfort: “Me sometí a todas las pruebas que requiere Nevada. Lo hice por mi cuenta y las pase todas. Ya no hay nada en mi sistema. Dios me ha bendecido. Estoy listo y estoy esperando. Ya que cancelaron la pelea de Mayo entre Weidman y Machida, no hay nada más que pueda hacer. Que me den lo que es mío. Todo puede suceder dentro del UFC. Dan Henderson peleará por el título si gana su próxima pelea. Todo puede suceder dentro del UFC. Tengo que pelear y tengo que ganar. Eso es lo que importa.” 

Independientemente de que este listo para volver, la UFC ya tiene programada una pelea entre Lyoto Machida y Chris Weidman para Julio.. lo que significa que la próxima defensa sería hasta Diciembre. ¿Debería Vitor tomar una pelea antes de enfrentarse al campeón? Y de ser así… ¿Contra quién?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario