Vitor Belfort se ha convertido en un tipo al que muchos temen enfrentar dado que ha finalizado impresionantemente a sus últimos rivales, el fenómeno tiene mucha confianza y hoy sus opiniones tienen más peso que nunca en el deporte.

Es normal que los amigos o compañeros de entrenamiento no se quieran enfrentar en el octágono, lo hemos visto con Cain Velasquez y Daniel Cormier, Josh Koscheck y Jon Fitch, Anderson Silva y Lyoto Machida, este ultimo criticado por Belfort en una reciente entrevista para TatameAquí las declaraciones:

Belfort cree que el deporte es una profesión donde no deben de importar amistades y ve de muy mala manera que Machida no piense en enfrentarse a Anderson Silva o Glover Teixeira por ejemplo:

Vitor Belfort: “Llegará un momento en el que tendrán que enfrentarse. Creo que ningún brasileño tiene el derecho de tomar el sueño de otro, es importante tener respeto, pero la competencia es la competencia, no es una cosa personal. Yo fui uno de los primeros tipos en romper ese paradigma. Este es un trabajo, una profesión. Tenemos que aprender a romper cosas.”

Un tema controversial, sin embargo le damos la razón a Belfort quien en este momento está dispuesto a enfrentarse a cualquier rival en el octágono, inclusive al Dragón, pero también considera que hay un orden y antes de enfrentarse tienen otros asuntos pendientes.

“Él bajo de categoría. Creo que sería una buena pelea entre él y Jacaré es una pelea con sentido. No se puede llegar al restaurante y pedir el postre al principio. Obviamente estoy en una posición en la que todo el mundo querrá enfrentarme, pero hay un orden.”

¿Les gustaría ver un enfrentamiento entre Lyoto Machida y Vitor Belfort?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario