Al parecer el presidente de la UFC Dana White encontró la forma de conseguir un retador para el campeón Anderson Silva. 

¡Buenas noticias para las 185 libras! Durante estos alocados días en promoción del evento UFC on Fox 6, el presidente de la UFC Dana White reveló algo importante para la división de los pesos medios – una excelente pelea entre el legendario Brasileño Vitor Belfort y el campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold. Esto es lo que comento sobre la pelea:

Dana White: “Tenemos una pelea para el (Belfort), creo que es Rockhold. Podría ser Rockhold. Si si, esa es. Esa es la pelea que estamos platicando. Ahí lo tienes. Te acabo de dar una pelea que aun no es un trato seguro, pero esa es la pelea que estamos hablando, pero cada vez que les digo algo siempre le dicen a todo el mundo y arruinan los tratos. Ahí lo tienen, te acabo de decir una pelea que no quiero que nadie se entere.”

Seguramente nadie se enterará…

Belfort (22-10) viene fresco de una impresionante victoria sobre Michael Bisping en el evento UFC on FX 7 en Brasil. Vitor sin duda alguna esta a un par de peleas de reclamar una revancha contra Anderson Silva- ¿Podría ser Rockhold la pelea que lo lleve ahí?.

Rockhold por su parte entrará al octágono con un récord de 10-1, terminando su carrera invicto dentro de Strikeforce. Además de ser el campeón de la difunta compañía, este peleador tiene notables victorias sobre Jacare Souza y Tim Kennedy.

¿Quien ganaría esta emocionante pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario