Parece ser que Vitor Belfort esta listo para la acción. De acuerdo a un reporte por Tatame, Belfort volverá en el próximo evento de la UFC en Rio de Janeiro (Octubre) y ya tiene a un par de oponentes en la mira para su regreso al octágono:

Vitor Belfort: “Quiero enfrentarme a Chris Weidman o al ganador del Cubano vs Tim Boetsch. He estado esperando la confirmación de mi pelea en Rio, ver quien será mi oponente. Nadie me ha enviado nada aun. Creo que voy a recibir  una noticia la próxima semana. Muñoz no tiene guardia, no es un peleador de Jiu-Jitsu. Esa era una pelea de luchador/luchador, el que tuviera la posición dominante iba a ganar. El recibió un golpe primero, eso es todo. No me importa lo que haga Weidman, se que lo voy a knockear a someter.”

 Luego de someter a Anthony Johnson en el evento UFC 142, Belfort tomo un lugar como el coach del TUF Brasil opuesto a Wanderlei Silva. Ambos estaban programados para enfrentarse en una revancha en el evento UFC 147 pero por lastima Belfort se rompió su mano para ser reemplazado por Rich Franklin.

Ahora finalmente esta listo para regresar y tiene a tres candidatos para su regreso: Weidman, Lombard o Boetsch. ¿Opiniones?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario