Finalmente el contendiente medio de la UFC Vitor Belfort esta listo para abrirse respecto al uso de su afamada Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), esto principalmente porque el siente que es importante vivir una vida sin arrepentimientos. Belfort sin duda alguna es una de las caras mas reconocidas del deporte, pero su estatus ha llegado al nivel de estrella en su natal Brasil, donde en realidad el no puede pasar desapercibido por ningún lado. Este estrellato tiene un lado negativo también - ser el constante blanco de la critica de los medios.

Uno de los principales temas por lo que Belfort ha sido atacado es su uso de las TRT así como su decisión de no hablar de este tema “privado“. Por suerte el finalmente ha decidido romper el silencio y durante una reciente entrevista (en su vuelo de Fortaleza a Rio de Janeiro) con John Morgan, Belfort se abrió por completo y comento lo siguiente:

Vitor Belfort: “Las TRT es mi vida privada, pero se ha hecho algo publico y ahora es algo grande, algo muy grande. Creo que todas las cosas buenas que hago son ignoradas y la gente se olvida de esto y tienen la tendencia de no prestar atención ni darme el crédito por la forma en la que estoy ganando mis peleas, la manera en la que estoy trabajando. Estoy haciendo el trabajo difícil, aun no he terminado. He sentido que todo mundo me ha estado atacando. En aquella pelea contra Rockhold sorprendí al mundo, nadie esperaba que yo ganará con una patada a la cabeza. Esperaba que todos reconocieran mi duro trabajo, pero cuando la gente decidió hablar de las TRT, dañaron mis sentimientos.”

Mas a continuación:

“Para mi pelea contra Rockhold me sometí a 7 pruebas de sangre. Me hice una casa semana, de hecho tengo registros de todas ellas. algunos de los resultados fueron menores de lo que debieron haber sido y el doctor me recomendó que aumentará la dosis y yo le dije que no quería llegar a esos niveles. Solo quiero que la gente sepa que tengo consciencia, en verdad no quiero hacer trampa. La gente habla, habla y habla. Pero nadie sabe en verdad. Aveces tenemos una tendencia a juzgar o criticar. La mayoría de las personas que hacen eso, simplemente no saben. Espero que el explicar todo le permita a la gente saber. Tenía mi testosterona muy baja, me estaba haciendo sentir cansado y letárgico. Visite a mis doctores y me recomendaron las TRT. Punto.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedgez/Zuffa/Getty Images

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario