La noticia de la utilización de esteroides por parte de Vitor Belfort con fines terapéuticos no es nueva, desde su pelea contra el brasileño, Michael Bisping no ha ocultado su malestar, al no estar de acuerdo con esta terapia, ya que en varias entrevistas ha exteriorizado su punto de vista.

Bisping, quien estaba a punto de convertirse en el contendiente No. 1 en la división de peso medio, fue noqueado por una patada espectacular de Belfort en el segundo asalto.

Cuando se supo que había obtenido la autorización el brasileño para el uso de la TRT, el británico se decepciono de Vitor Belfort. El brasileño, que ha sido constantemente acusado por el uso de testosterona, ha respondido a Bisping con comentarios sarcásticos mediante la red social de Twitter, lo que ha desatado una guerra entre estos dos talentosos peleadores.

Ayer se publicó una foto en Twitter de alguien entrenando una patada a la cabeza, y Vitor publicó la foto haciendo alusión a que es la misma que uso frente a Michael. Esto es lo que el Brasileño publico en Twitter:

Untitled

Untitled

¿Que opinan fanaticos?, Vítor acabó cabalmente con el británico, sin embargo estos dos tipos no se quieren, y todo parce indicar que aun tienen asuntos pendientes que arreglar, ¿será posible que se enfrenten nuevamente?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario