Durante el evento Bellator 76, Eddie Alvarez logro una de sus mas impresionantes victorias al knockear a Pitbull Freire con una patada al a cabeza. Inmediatamente después el presidente de la UFC Dana White tuvo un mensaje en Twitter para el.

La noche de ayer en el evento Bellator 76, el antiguo campeón Eddie Alvarez logro una victoria por TKO que podría cambiar su carrera. Camino a la que todos sabías sería la ultima pelea de Alvarez dentro de Bellator, el había perdido su titulo solo para ante Michael Chandler para después pasar a lograr una victoria sobre Shinya Aoki. Mientras tanto no era secreto que la UFC lo estaba tratando de reclutar, esto debido a que Alvarez había aparecido en cámara junto al presidente Dana White durante los eventos de la UFC.

Obviamente Dana White vio ganar a Alvarez la noche de ayer, por lo que después de la pelea de un round Dana tomo Twitter para publicar  lo siguiente:

Dana White: “Muchas felicidades hermano!!! Ha sentarnos a hablar : ).”

La pelea comenzó con un paso bastante acelerado. Eddie logro tambalear a su oponente Patricky Freire al comienzo de la pelea e hizo lo mejor para lograr la finalización. Aun así Alvarez se abrió demasiado por lo que Pitbull fue capaz de contraatacar para tocar a Eddie. Luego con tan solo 5 segundos en el reloj, el conecto con una devastadora patada a la cabeza la cual termino la pelea.

Durante su estadia como el campeón de Bellator, Alvarez llego a aparecer en los rankings tan alto como el número 5 del mundo. Ahora finalmente probará si merecía ese lugar al probarse dentro de la UFC.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario