Durante una entrevista Ben Askren rompió el silencio y habló sobre el desarrollo de CM Punk como peleador de artes marciales mixtas.

Cuando se reveló la firma de CM Punk por parte del UFC, muchos peleadores perdieron la cabeza y criticaron al antiguo luchador. Uno de los principales detractores fue Ben Askren, quien no dudo en expresar su frustración por la firma de un peleador sin experiencia…

Aún así Punk tomó la decisión de unirse al campamento de entrenamiento Roufusport, hogar de Askren y el antiguo campeón del UFC Anthony Pettis.

Durante una reciente entrevista Askren se mostró bastante amigable al admirar la ética de trabajo de CM Punk, pero aún así dejó en claro que el antiguo luchador aún necesita un largo tiempo antes de convertirse en un competitivo peleador profesional.

Ben Askren: “Sabes que, él es muy disciplinado, muy dedicado y trabaja muy duro. Es un placer el tenerlo en el gimnasio y obviamente aún le falta mucho tiempo ya que empezó de la nada ¿verdad? El ser un luchador profesional no es realmente un antecedente en artes marciales, así que esta mejorando mucho… pero le falta un largo tiempo.” 

Cuando Askren criticó a Punk, su argumento fue el hecho que la UFC había firmado a un peleador con un récord de 0-0 y sin ninguna experiencia dentro de las MMA. Mientras que su opinión sobre Punk ha cambiado, él mantiene sus palabras iniciales:

“Bueno, aquellos comentarios fueron honestos y creo que esos pensamientos aún no han cambiado. Realmente no es una critica a CM Punk, es una critica a la UFC y a lo que están haciendo. Dicho esto, CM Punk tuvo la gran oportunidad de hacer lo que quería y todo salió muy bien para él. Ahora tendrá la oportunidad de competir en algo que quiere hacer. Para él todo esta bien, pero respaldo mis chistes y me pongo detrás de mis declaraciones.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario