El día de ayer Anthony Pettis reveló que Ben Askren tenía la intención de retirarse del deporte. Ahora Askren ha negado los rumores al decir que quiere enfrentarse a Georges St-Pierre antes de colgar los guantes.

El día de ayer durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fox 9, Anthony Pettis reveló algo que dejo a muchos rascando sus cabezas. Mientras Pettis discutía las habilidades de sus compañeros de entrenamiento, él revelo que el campeón invicto de Bellator Ben Askren estaba considerando el retiro. Esto es lo que dijo Showtime con sus propias palabras:

Anthony Pettis: “Uno de los chicos que esta en el escenario principal y listo es Ben Askren. Él esta atrapado en medio de Bellator y la UFC y se encuentra pensando en el retiro. Él es uno de los mejores peleadores con los que he entrenado. No me gustaría verlo perderse entre 2 organizaciones.” 

Mientras que el campeón ligero de la UFC no reveló más detalles, es fácil especular que Askren se encuentra en la misma posición que el veterano de Bellator Eddie Alvarez. Después de noquear a su último oponente, Askren eligió no renovar su contrato con Bellator… aun así permanece obligado a esperar un tiempo exclusivo de negociación así como una cláusula que le permite a Bellator poder igualar cualquier oferta que reciba dentro de ese lapso de tiempo.

Actuando de manera inteligente, Askren eligió esperar y esperar… Pero desde entonces no hemos sabido nada de él. Aun así horas después de los comentarios de Pettis, Askren decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para comentar que no esta listo para retirarse – porque tiene a alguien muy especial en mente.

Ben Askren: “Aun no me estoy retirando, aun hay una persona a la que le quiero dar una paliza, Georges St-Pierre.”

¿Quien esta interesado en una pelea entre Georges St-Pierre y Ben Askren?

Foto: Fotografía cortesía de Frazer Harrison/Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario