Después de haber sido rechazado por el presidente de la UFC, Ben Askren ha hecho una propuesta pública: Acepta enfrentarse a Rory MacDonald gratis y si pierde, se retirará del deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Después de haber sido liberado de su contrato en Bellator, muchos fanáticos finalmente pensamos que veríamos a Ben Askren dentro del octágono… pero por lastima la oferta de la UFC nunca llego. Por lastima el presidente de la compañía Dana White mato todas las esperanzas al decir públicamente que la compañía no está interesada en el antiguo campeón de Bellator.

White reitero su postura durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 167. Al parecer esto ha motivado a Ben Askren a tomar el toro por los cuernos, por lo que se decidió a poner un trato sobre la mesa. ¿Que clase de trato? Él explicó sus intenciones en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Ben Askren: Rory MacDonald es un tipo que de verdad me desagrada. Me molesta mucho. Fue muy bueno el poder verlo ser noqueado de su pedestal este pasado Sábado. Pero si Dana White esta dispuesto a armar la pelea contra él,  si pierdo acepto retirarme del deporte, además de aceptar la pelea gratis. Así de confiado estoy.”

Una pelea contra MacDonald sería un combate de muy alto perfil y una victoria pondría a Askren directamente dentro del top 5 de la división. Aun así es una lastima ver a Askren involucrado en medio de la disputa entre Dana White y Bjorn Rebney. Es muy posible que esta mala relación entre ambos promotores sea la única razón por la que Askren no haya sido firmado para competir dentro del octágono.

¿Que opinan de su propuesta? ¿Quien ganaría?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario