Rustam Khabilov tomo su cuenta oficial de Twitter para llamar a pelear al antiguo campeón Ben Henderson, pero al parecer Benson lo confundió con Khabib Nurmagomedov.

El antiguo campeón del UFC Benson Henderson viene de una muy controversial victoria sobre Josh Thomson, pero la compañía no parece estar muy interesada en llevarlo nuevamente a una pelea por el campeonato. ¿Que sigue entonces para su carrera? Al parecer aceptar desafíos de otros peleadores.

La noche de ayer Rustam Khabilov tomo su cuenta oficial de Twitter para retar a Benson a un combate en el evento UFC 173 en mayo, la respuesta del antiguo campeón del UFC podría sorprenderlos:

Rustam Khabilov: “Estaría muy feliz de pelear con un gran peleador como Benson Henderson en el UFC 173 en Mayo. Dana White estoy listo para grandes peleas.” 

Benson Henderson: “Parece ser que misteriosamente nadie quiere jugar contigo amigo, bueno yo seré tu arándano… estaré listo en Junio.”

Todo parece indicar que tenemos una pelea ¿no? El problema es que el peleador que tiene muchos problemas para encontrar oponente no es Rustam, es Khabib.

Por el momento Nurmagomedov esta programado para enfrentarse a Rafael dos Anjos en el evento UFC on Fox 11 el próximo Abril. Mientras que una pelea contra Rustam suena muy emocionante, no estoy seguro si realmente vale la pena que Ben tome semejante riesgo.

¿Alguien quisiera ver esta pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario