Ben Henderson le dice a los fanáticos que en verdad espera ver a Eddie Alvarez llegar a la UFC, esto para elevar el nivel de competencia en la división ligera.

Ben Henderson esta programado para enfrentarse al último hombre en poseer el cinturón ligero de Strikeforce el próximo 20 de Abril en el evento UFC on Fox 7. Aun así durante una muy reciente sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos una persona le pregunto a Bendo sobre el ex-campeón de Bellator Eddie Alvarez. Esto es lo que comento al respecto:

Ben Henderson: “Espero que Eddie logre llegar a la UFC. Sería genial tenerlo aquí, el es un duro peleador. Soy un gran fanático de Eddie, amo su estilo de pelea. El es un gran peleador, un ex-campeón mundial, el es increíble. Definitivamente subirá el nivel de competencia. Como peleador, quieres enfrentarte a los mejores. Mientras mejores peleadores tengamos en la UFC, mejor.”

Como todos saben Eddie se encuentra en una batalla legal con Bellator. Después de que la UFC le hiciera una oferta a Alvarez luego de cumplir su contrato, Bellator decidió ejercer su derecho de igualar cualquier oferta al ofrecer los mismos términos que la UFC. Aun así Alvarez y su equipo han estado peleando contra este movimiento debido a que en verdad no pueden igualar los términos de la UFC… principalmente por los porcentajes de los pagos por evento.

¿Quien esta del lado de Bendo?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa/UFC

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario