Aunque en su próxima pelea se enfrentará al ganador de la pelea entre Gray Maynard y TJ Grant, el campe´øn Ben Henderson dice que esta abierto a una revancha contra Gilbert Melendez.

Ben Henderson: “La división de las 155 libras esta tan repleta de talento, los cinco mejores peleadores estamos muy parejos, estamos muy cercanos en talento los top 10. ¿Me imagino que volveré a ver a Gil otra vez? Claro que lo volveré a ver y el querrá darme una paliza, así que lo veré. No se si será en una revancha inmediata. Si así es pues bien. Suena bien para mi, hagamos esto. Volvamos a empezar. Pero creo que hay muchos tipos muy duros en las 155 libras y también me quieren dan una paliza.”

El campeón ligero de la UFC Ben Henderson habló frente a los medios en la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 7poco después de vencer a Gilbert Melendez en una cerrada decisión – y reveló que espera una revancha para su futuro. Sin duda alguna Melendez le dio a Henderson una de las mejores peleas que ha tenido el campeón, dejando a muchos pensando sobre el verdadero ganador.

La división ligera ha estado plagada de revanchas en los últimos años, pero este no será el caso con Bendo ya que el se enfrentará en su próxima pelea al ganador del combate en UFC 160 entre Gray Maynard y TJ Grant. Aunque Henderson tiene este desafió en frente, el no descarto la idea de pelear contra Melendez. ¿Alguien quisiera ver una revancha?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario