Jim Miller debería arrepentirse por sus comentarios iniciales sobre los peleadores de la WEC que entraron a la UFC ya que Miller comento en un principio que los peleadores de las 155 libras de la WEC no eran merecedores del estatus de un peleador de la UFC, esto lo comento en un comunicado de prensa hace 10 días… Posiblemente se arrepiente de este comentario.

Este domingo pasado en el evento UFC on Versus 5, el antiguo campeón de la WEC Ben Henderson destruyo la racha de 7 victorias consecutivas de Jim Miller, dominando a el antiguo alto contendiente de manera única como nadie lo había hecho antes elevando así su récord a 2-0 dentro de la UFC. Esto es lo que comento sobre una búsqueda por el titulo:

Ben Henderson: “No estoy seguro si sigo yo, solo quiero asegurarme de que levanten mi mano al final de la pelea, yo hablo dentro de la jaula.Pero que creen ustedes fanáticos? El contendiente numero 1, y con esa presentación? ustedes digan. Que cree Dana White? Que cree Joe Silva? Que cree Sean Shelby?”

“Creo que esta es la mejor victoria de mi carrera. Cada pelea, ha estado mejorando poco a poco, subiendo de nivel. Tuve un pequeño problema contra Pettis pero ya supere eso. Pero esta es la mejor victoria de mi carrera, y creo que hice un gran trabajo y mi trabajo dentro del octágono habla por si mismo.”

“Espero que ustedes fanáticos hagan la platica por mi.”

Ben Henderson lo dijo y quiere su opinion. Es merecedor de pelear por el titulo luego de una increíble dominacion sobre el contendiente numero 1? o acaso Henderson tiene que ganar otra pelea posiblemente contra Guida o Guillard?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario