Ben Henderson: “La forma en la que el hace esas cosas, el es espectacular. El hace muchos movimientos muy buenos, pero creo que hay una linea de retadores, y no creo que el sea el primero en la fila. Yo voy a manejar mis asuntos, defender el cinturón un par de veces.”

“El tiene que manejar sus asuntos, estoy seguro que dentro de 2 o 3 victorias mas, tal vez victorias increíbles, tal vez si se enfrente a un par de sólidos luchadores para que demuestre que ha trabajado en su defensa del titulo. Yo haré lo mío, estoy seguro que algún día pelearemos y será por el cinturón de la UFC. No se si el será el próximo pero se que sucederá.”

Luego de haber derrotado a Frankie Edgar en una dura guerra de 5 rounds en el evento UFC 144, Ben Henderson se convirtió en el nuevo campeón ligero de la UFC. Eso es lo mas grande que le ha sucedido a este peleador, el cual logro hacer un increíble impacto en la UFC a pesar de haber perdido su ultima pelea dentro de la WEC la cual es considerada la mejor pelea de la difunta compañía, una derrota por decisión a manos de Anthony Pettis.

Por mas gracioso que parezca, ambos (Bendo y Pettis) han subido hasta la cima de la UFC. Ahora que Henderson esta coronado como el campeón, puede que Pettis se convierta en su próximo oponente dado que ambos tienen historia juntos y una revancha vendería muy bien. Por lastima Henderson no cree que Pettis merezca ser el próximo en pelear por el titulo.

¿Están de acuerdo con estas declaraciones fanáticos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario