Al parecer Benson Henderson no esta nada feliz por la reciente noticia de que Jose Aldo será el próximo peleador en recibir una oportunidad por el titulo ligero de Anthony Pettis.

Quizá esto no sea una sorpresa para muchos, pero Benson Henderson no esta nada feliz con el reciente anuncio de la pelea entre Anthony Pettis y Jose Aldo. Si Benson hubiera sido derrotado por cualquier otro peleador de la división, él sin duda estaría a tan solo una o dos peleas del titulo. Pero dado que ya ha perdido en 2 ocasiones ante Pettis, es muy difícil que la UFC le vuelva a entregar una pelea por el titulo.

Esta frustración ha causado que Benson tome su cuenta oficial de Twitter para demostrar su molestia por el anuncio del combate entre el campeón ligero del UFC Anthony Pettis y el campeón pluma Jose Aldo. Esto es lo que comento al respecto:

Benson Henderson: “Tienes que estar bromeando. Mi mama me enseño a ser un mejor hombre y mantener mi boca cerrada si no tengo nada bueno que decir. Drama de la pelea por el titulo. Me iré de luna de miel para olvidarme de este estiércol de caballo.” 

Por el momento la división ligera esta muy corta de contendientes, por lo que aún no sabemos contra quien se enfrentará Benson en su próxima pelea, ni tampoco Gilbert Melendez y pues TJ Grant volverá a la acción hasta Octubre. Aun así los verdaderos ganadores aquí somos los fanáticos, quienes recibiremos una pelea de ensueño… posiblemente tan pronto como Junio/Julio.

¿Opiniones de los comentarios de Benson?

129 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario