El pasado 25 de Febrero, un nuevo campeón ligero de la UFC fue coronado luego que Ben Henderson venció a Frankie Edgar en una violenta pelea de 5 rounds en el evento UFC 144 en Japón. Desde esa pelea, la especulación ha comenzando al pensar en el próximo oponente del campeón.

Edgar ha expresado abiertamente su sentimiento de merecer una revancha, Anthony Pettis ha sido bastante vocal sobre su exigencia de una pelea por el titulo luego de su victoria sobre Joe Lauzon en UFC 144 y ahora al parece el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez también quiere una pelea contra Bendo:

Gilbert Melendez: “Me encantaría pelear contra Ben Henderson. Yo he estado en este juego desde antes que el. No trato de ser arrogante pero creo que puedo lidiar con el, y quiero descubrir eso. Tengo mucho respeto por el, también mucho respeto para Frankie, pero creo que puedo vencer a los dos. Me gustaría tener una pedazo de el.”

Con 3 posibles oponentes, ¿Que planea elegir Ben Henderson? Esto es lo que comento para el programa Inside MMA:

Ben Henderson: “Los quiero a todos, uno después de otro. Cada uno de ellos. Mas vale que me crean, quiero a uno y después a otro. Quiero vencer a todos los peleadores de 155 libras en la UFC. Quiero vencer a todos. Me enfrentaría a todos en una noche, hagamos esto. En verdad no me importa.”

Entrevista completa a continuación:

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario