Ben Henderson no ha perdido las esperanzas de ser campeón nuevamente y planea volverse a subir al caballo al enfrentarse a uno de los contendientes actuales más peligrosos de la división.

Desde que Ben Henderson fue derrotado por Anthony Pettis en el evento UFC 164, no hemos vuelto a escuchar muchas palabras del antiguo campeón. Aun así este talentoso peleador decidió romper el silenció en una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, donde platico de todo lo relacionado a su futuro y el dolor que le causo haber perdido su cinturón ante su más grande rival.

Primero Bendo habló sobre su reciente derrota, donde fue sometido en el primer round por uno de sus más grandes rivales en el deporte. Aun así parece ser que esto no le ha dolido a Benson, ya que solo está enfocado en volver al caballo para recuperar su cinturón. Esto es lo que comento al respecto:

Ben Henderson: “No he pensado mucho de esa pelea. Aun así he pensado en volver a la acción. Pienso mucho en como volveré a conseguir mi cinturón o el cinturón de Anthony Pettis o quien lo tenga. Mi meta ahora es volver a conseguir ese cinturón del UFC. No pienso mucho en la revancha que tuve con Pettis. Pienso en ver adelante y recuperar lo que perdí.”

Dado el actual estado de la división, Benson y su equipo de entrenamiento están interesados en buscar una intrigante pelea contra el actual número 6 del mundo Rafael Dos Anjos:

“Nos estamos inclinando a una pelea contra Rafael dos Anjos. Creo que tendría una gran pelea contra él. Creo que la pelea funciona muy bien para nosotros. No se si tenga a un oponente programado o no, pero esto podría funcionar. Creo que sería una gran pelea. Él es un muy duro peleador, esta en una racha de 4 o 5 victorias consecutivas. Creo que sería una gran pelea.”

Henderson también revelo que de no ser posible una pelea contra el Brasileño, él estaría interesado en enfrentarse al peligroso y temido Ruso Khabib Nurmagomedov. Sin duda interesantes peleas para el regreso de este antiguo campeón. ¿Cual les gusta más fanáticos? 

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario