Mientras la UFC decide quien será el próximo desafío de Fabricio Werdum, Ben Rothwell ya tiene en mente su próxima pelea.

Hasta el día de hoy lo único que sabemos los fanáticos es que Andrei Arlovski y Stipe Miocic están siendo considerados para ser el próximo oponente del campeón Fabricio Werdum. Aún así por el momento nada esta decidido.

Debido a esto Ben Rothwell quiere aprovechar la oportunidad para meter su nombre en esta corta lista de contendientes. Durante una reciente entrevista Rothwell habló sobre una revancha contra Andre Arlovski, asegurando sentirse seguro de conseguir la finalización.

Ben Rothwell: “No solo ganaría esa pelea, sería de manera devastadora. Las acciones hablan más que las palabras y cuando digo que voy a conseguir el título, no puedo ir solamente a ganarlo. Tengo que salir a dar el ejemplo y demostrarle a todos que lo que digo es verdad. Mi próxima pelea no puede ser contra cualquiera. Tiene que ser contra el oponente correcto, tiene que significar algo. Todo de lo que estoy hablando, se los mostraré una vez que este en la jaula.”

Rothwell actualmente se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, destruyendo a Brandon Vera, Alistair Overeem y más recientemente sometiendo a Matt Mitrione.

Mientras tanto Arlovski se encuentra en una racha de cinco victorias consecutivas, en su última pelea noqueando a Travis Browne en una épica guerra de un round.

¿Les interesa esta pelea? De no ser así, ¿contra quién les gustaría ver a Rothwell?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario