Ben Rothwell se ha comparado con el resto de la división y en su opinión él esta por encima del resto, inclusive que Fabricio Werdum.

Ben Rothwell esta en una excelente racha, habiendo finalizado sus últimos tres combates con victorias sobre Brandon Vera, Alistair Overeem y más recientemente Matt Mitrione.

Debido a esto Rothwell parece tener una increíble confianza, una confianza que lo lleva a creerse estar en un nivel por encima del mismo campeón Fabricio Werdum.

Primero Rothwell habló sobre su felicidad por ver a Werdum como campeón, y no a alguien inactivo como Cain Velasquez:

Ben Rothwell: “Bueno, tenemos que analizar la historia. Si Cain ganará de nuevo, hay una gran posibilidad de que se vuelva a tomar un largo tiempo fuera, sea por lesiones o por cualquier otra razón. Solo estoy hablando de hechos, algo que ha quedado evidenciado desde el 2010. Yo en verdad creo que con Fabricio Werdum como campeón, él estará dispuesto a enfrentarse a nosotros. Él tiene hambre para pelear y se enfrentará a todos los oponentes que esten listos, se mantendrá saludable.”

Pero aunque habló bien de Werdum, Rothwell asegura estar en otro nivel que el Brasileño:

“Estoy tratando de dejar en claro que estoy en otro nivel. Pero primero que nada, estás son palabras. No significa nada. Quiero probar todo lo que estoy diciendo. Cuando me enfrente a Werdum, quiero que el mundo sepa que soy la persona más peligrosa del planeta. Quiero que la gente vea que Werdum es el desafío más grande de todos, para cuando lo derrote… la gente entienda exactamente lo que he logrado.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario