Ben Rothwell desea a toda costa la revancha contra Cain Velasquez, esto por como mantuvo en pausa a la división durante su reinado.

Es indudable, el rey de las lesiones ha sido y seguirá siendo Cain Velasquez. Durante su reinado como campeón, Cain sufrió una lesión en Octubre del 2013, para no volver a defender su título hasta Junio del 2015.

En su regreso Velasquez fue brutalmente apaleado por Fabricio Werdum hasta eventualmente ser sometido con una guillotina en el tercer asalto.

Obviamente esto es algo que le molestó a los contendientes de la división, pero principalmente al veterano Ben Rothwell. Durante su reciente entrevista en el programa de radio de BJPenn.com, Rothwell habló sobre el odio que le tiene a Velasquez.

Aquí sus palabras:

Ben Rothwell: “He tenido 10 derrotas y jamás he podido vengarlas. Cain y Junior son los únicos dos peleadores frente a mi ante los que he perdido, me gustaría vengarme de uno de ellos. Si pudiera elegir a uno de ellos sería Cain porque realmente me irrita.”

“Me molesta que cuando tenía el cinturón aprovechó para sentarse un par de años arruinando así por completo la división. Creo que aprendió a ordeñar el cinturón, para él, su familia, sus finanzas, fue algo genial, pero apestó para el resto de nosotros.”

“Es difícil decir lo que le deparará el futuro a Velasquez, pero basado en la información que está circulando las cosas no suenan nada bien. No quiero que se vaya porque es un tipo con quien quiero volver a pelear. Es un nombre grande. Escuche que se sometió a dos cirugías en la espalda en menos de un años, eso suena muy pesado. Espero lo mejor para él y le deseo una pronta recuperación. Obviamente es un guerrero pero he escuchado que está muy mal, solo él sabe lo que sigue.”

Después de establecerse en una racha de cuatro finalizaciones consecutivas, Rothwell fue superado por Junior Dos Santos en una decisión. Por el momento no se ha anunciado su próxima pelea, sin embargo se espera que sea revelada en los próximos días.

¿Contra quién les gustaría verlo pelear?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario