Después de tres impresionantes victorias, Ben Rohwell cree estar a un paso para pelear por el titulo peso pesado del UFC

Ben Rothwell realmente siente que con una victoria más el podria probar que esta listo para una pelea por el titulo contra el campeón Fabricio Werdum, ya que el ha demostrado en sus ultimas tres presentaciones que es un peleador de elite.

Rothwell ha acabado con sus ultimos tres oponentes con grandes finalizaciones, empezando con Brandon Vera, para luego pasar a noquear a Alistair Overeem y someter a Matt Mitrione. En una entrevista para MMAJunkie, Rothwell ha asegurado que  pese a estar un largo tiempo en el deporte; ya las deudas estan pagadas:

Ben Rothwell: Siento que con una victoria más puedo pedir una pelea por el cinturon, entonces quiero pelear contra Andrei Arlovski o Junior Dos Santos y voy a poder probar mi caso.

Ben Rothwell es un gran veterano en el deporte (35-9 MMA – 5- 3 UFC), que nos ha sabido brindar grandes shows, su carrra parace haber llegado a uno de los topes más altos al vencer a tres grandes oponentes de manera consecutiva, antes de eso el se había mantenido inconsistente con sus victorias.

Recordemos que hace siete (7) años, Andrei Arlovski vencio vía nocaut a Ben Rothwell en la compañia Affliction, este ultimo se esta recuperando de una lesión y Junior Dos Santos también, asi que ya veremos que le depara el futuro a Ben Rothwell dentro de la compañia, lo que abre un abanico de opciones que involucra a Stipe Miocic:

Rothwell: “Stipe esta ahí en el medio del negocio, es una gran pelea para mi tambíen, pero siento que alguién tiene que pelear contra Fabricio Werdum, y la gente esta como “oh, pero Stipe perdio contra Junior Dos Santos”. Fue una pelea muy cerrada, el tenia una gran racha anterior a esa pelea.”

¿Que sigue para Ben Rothwell? ¿Merece una oportunidad?

 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario