Después de su impresionante victoria sobre Overeem, Ben Rothwell desea recibir una revancha contra Andre Arlovski en su próxima pelea.

Recientemente Ben Rothwell volvió  la acción para despachar rápidamente a Alistair Overeem con un poderoso nocaut en el primer round, haciendo de ésta la que probablemente es la mayor victoria de su carrera.

Después de la pelea Rothwell pensó que probablemente se había roto el brazo bloqueando una de las patadas de Overeem, pero por suerte su brazo está bien por lo que espera volver pronto a la acción como lo reveló la noche de ayer en el programa UFC Tonight. La gran pregunta es, ¿contra quién?

 Rothwell tiene en mente a tres oponentes: Junior Dos Santos, Stipe Miocic o Andrei Arlovski… quien viene fresco de una impresionante victoria sobre Antonio Bigfoot Silva.

Aún así – aunque aún no es oficial – se espera que Dos Santos y Miocic se enfrenten en el evento UFC on Fox 13 el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Phoenix, Arizona. Debido a esto la opción más lógica es Arlovski.

Ambos peleadores se enfrentaron en el 2008 con Arlovski noqueando a Rothwell en el tercer round de una pelea muy dominante a su favor. Ahora parece ser que Rothwell tiene la intención de vengar su derrota y al mismo tiempo escalar en los rankings oficiales del UFC.

¿Les gusta está pelea?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario