Ben Rothwell parece no tener simpatía por Anderson Silva, esto después de criticarlo por no haber aceptado que hizo trampa.

Ben Rothwell ha dejado en claro que no tiene filtros, siempre diciendo lo primero que tiene en la cabeza. También Rothwell es un conocido critico de los dopajes en el deporte, razón por la que dejó su lengua ir cuando le preguntaron sobre el tema.

RothwellBens

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Ben comentó lo siguiente sobre “el cobarde” Silva:

Ben Rothwell: “Voy a decirlo, Anderson Silva destruyo su legado. No solo porque fue atrapado haciendo trampa, si no por el hecho de que constantemente negó todo, ahí demostró lo cobarde que es. No tengo nada de respeto por él.”

“¿De verdad? Fue sometido a pruebas constantes veces y en todas las  pruebas resulto con sustancias en su cuerpo. ¿A quién tratas de mentirle? Te atraparon. Eres un tramposo. La cagaste. ¿Porqué seguirás diciendo que no lo hiciste? Eres una desgracia. No eres un hombre, podrás lanzar buenos golpes y buenas patadas, pero por dentro como persona, te has ido. No eres nada.”

Silva resulto positivo de múltiples sustancias prohibidas tras su combate contra Nick Diaz en el evento UFC 183 en enero de este año. En su audiencia disciplinaria, Silva hizo el ridículo de si mismo al asegurar que había consumido pastillas para el desempeño sexual, razón por la asegura reprobó el dopaje.

Recordemos que Rothwell fue suspendido por elevados niveles de testosterona en el 2013, pero en su opinión él admitió la culpa como un hombre.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario