Una pelea entre Joseph Benavidez y Jussier Formiga esta siendo planeada para llevarse acabo en un evento UFC on Fox Sports 1 en Brasil el próximo 4 de Septiembre.

La UFC tendrá un verano muy ocupado ya que llevarán acabo 3 shows en menos de 2semanas. El día de hoy Globo ha reportado que los pesos mosca Joseph Benavidez y Jussier Formiga se enfrentarán en un evento UFC on Fox Sports 1 en Brasil el próximo 4 de Septiembre.

Benavidez (18-3) perdió una decisión dividida ante Demetrious Johnson en el evento UFC 152, pero desde entonces logró muy buenas victorias sobre Ian McCall y Darren Uyenoyama. De hecho finalizo a Uyenoyama en el evento UFC on Fox 7 y demostró un muy mejorado juego de golpeo, así como su castigadores ataques al cuerpo.

Formiga por su parte fue considerado como el peso mosca número 3 del mundo cuando se unió a la UFC, lastima para el John Dodson tenía otros planes, ya que lo mando a dormir en Octubre del año pasado. El reboto de esta derrota con al vencer por decisión a Chris Cariaso logrando así su primera victoria dentro del octágono.

Aun no se ha confirmado la ubicación de este evento, pero hay fuertes rumores de que la compañía podría volver a Belo Horizonte. Esta es la agenda de la UFC para el mes de Agosto/Septiembre:

  • UFC on Fox Sports 1 (17 de Agosto)
  • Pago por evento UFC 164 (28 de Agosto)
  • El evento UFC on Fox Sports 1 en Brasil (4 de Septiembre)
Foto: Fotografía cortesía de Thearon W. Henderson/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario