Benson Henderson ha revelado estar cerca de ser dado de alta para volver a competir, por lo que tiene una mira en el evento de Corea.

En su más reciente pelea, Benson Henderson sorprendió a los críticos al subir de división para aceptar un combate contra Brandon Thatch - esto a pesar de sufrir una enorme desventaja de tamaño.

La gran sorpresa llegó después de que Bendo dominará a su oponente camino a una excelente victoria por sumisión,  pero por lastima desde entonces Henderson no ha vuelto a competir.

Mientras que la razón de su inactividad se debe a una lesión, Benson decidió mantenerla oculta… por lo que nadie sabe realmente el tipo de lesión.

Aún así durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight, Ben reveló estar cerca de ser dado de alta por sus doctores para volver a entrenar y competir.

De lograr hacerlo a tiempo, el antiguo campeón desea encabezar el debut del octágono en Corea del Sur, uno que esta planeado para llevarse acabo el próximo 28 de noviembre. ¿La división? Al parecer no tiene preferencia, esta dispuesto a aceptar cualquier desafío dentro de las 155 y 170 libras.

¿Contra quién les gustaría ver a Bendo?

Foto: Cortesía de Ezra Shaw/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario