Benson Henderson ha confirmado un movimiento permanente a la división welter y espera volver a la acción para el evento de Corea.

En su última presentación Benson Henderson consiguió salir de su racha de dos derrotas consecutivas al dominar por completo y someter a Brandon Thatch… esto en una pelea de corto aviso dentro de la división welter.

Lo que originalmente lucía como una ocasión especial, parece ser que se convertirá en el futuro de Benson. Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Bendo confirmo sus intereses por hacer un cambio permanente a las 170 libras.

Benson Henderson: “Creo que lo decidimos, mi coach y yo, que subiremos a las 170 libras. Vamos a darnos el tiempo para reconstruir mi cuerpo. Vamos a revelar un nuevo Benson en las 170 libras. Estoy tratando de caminar entre las 182 y 185 libras, con solamente el cinco porciento de grasa corporal, solo para ser explosivo. Realmente le voy a abrir los ojos a los fans con mi próxima pelea en las 170 libras.”

Por el momento Benson se encuentra fuera de acción por una lesión, la cual de manera extraña se ha mantenido en el anonimato. Sin embargo este peleador promete volver a la acción en el evento de Corea del Sur, el cual esta tentativamente programado para llevarse acabo el 28 de noviembre.

“Físicamente haré todo lo posible para pelear en esa cartelera. Estaré listo para pelear en Corea. Van a ver a una bestia completamente nueva.”

¿Qué sorpresa nos tendrá preparada Benson?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario