Benson Henderson se ha embarcado en una campaña por conseguir una pelea lo más pronto posible, sin importar la división.

Benson Henderson quiere una pelea… y la quiere pronto. Después de haber derrotado a Brandon Thatch en su debut dentro de la división welter, Bendo parece estar listo para su próximo desafío y esta dispuesto a tomar una pelea en cualquier división.

Primero el comenzó desafiando al contendiente de la división ligera Michael Johnson, esto mediante su cuenta oficial de Twitter:

Benson Henderson: “Que pasó Michael Johnson, ¿haremos esto no que? Dile a la UFC que hagan girar la pelota, comenzaré a llamar a pelear a algunos tipos pronto.”

Cumpliendo su promesa, Bendo pasó a desafiar al contendiente de la división welter Tyron Woodley:

“Que onda amigo ¿ya tienes tu pareja de baile? Si prometes no golpearme como Hulk seré tu arándano.”

Luego pasó a desafiar al antiguo campeón Anthony Pettis:

“¿Ya te recuperaste mentalmente? Si quiere volver pronto al octágono y no puedes encontrar un oponente, puedes llamarme.”

Henderson parece estar dispuesto a continuar llamando oponentes hasta conseguir lo que esta buscando. Es más, de hecho llegó a llamar a pelear al campeón Jon Jones… Pero mientras él continua buscando a su pareja de baile, ¿En que división les gustaría verlo pelear y contra quién?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario