Después de su próxima pelea, Benson Henderson tiene la intención de subir a la división welter ¿Es esta una buena decisión para su carrera?

Aunque Benson Henderson es el antiguo campeón ligero del UFC, sus días dentro de la división podrían estar contados. El día de ayer en el programa UFC Tonight el coach de Bendo reveló que su peleador tomará una pelea más dentro de las 155 libras antes de hacer el cambió a la división welter.

La intención de tomar otra pelea dentro de la división ligera es porque no quiere salir de la categoría con una derrota. Como podrán recordar Bendo fue noqueado por Rafael dos Anjos apenas el mes pasado.

John Crouch: “Él quiere ver que se siente no tener que cortar peso. El corte de peso es muy irritante para él.”

Henderson seguramente reconoce que tiene muy pocas posibilidades para volver a conseguir el título de la división ligera, principalmente por su reciente derrota por nocaut, sin mencionar que Anthony Pettis es el actual campeón… alguien que ya venció en dos ocasiones a Bendo.

Pettis defenderá su cinturón de Gilbert Melendez el próximo 6 de diciembre, pero si Melendez gana el combate las cosas podrían cambiar ya que Bendo posee una victoria sobre el antiguo campeón de Strikeforce.

¿Qué les parece la noticia de Bendo en las 170 libras?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario