Después de haber escuchado las declaraciones de Ronda, Bethe Correia se siente emocionada por la idea de vencerla en Brasil.

Una de las principales futuras amenazas de la campeona Ronda Rousey claramente es la Brasileña Bethe Correia. Con un récord invicto y una excelente carrera dentro del UFC, Correia ha sido capaz de llamar la atención de los medios como ningún otra peleadora en la actualidad.

De hecho la misma Ronda comentó esta semana su interés por enfrentarse a Correia en su natal Brasil, esto como venganza por las derrotas que han sufrido sus compañeras de entrenamiento.

Al parecer la idea le sentó bastante bien a Bethe, ya que su más grande sueño es llevar el cinturón a Brasil… así que no habría mejor escenario que ganarlo frente a su público. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Bethe Correia: “Sería un sueño hecho realidad el enfrentarme a ella en Brasil porque yo quiero traer el título a Brasil. Soy una mujer patriótica y amo enfrentarme a extranjeras, especialmente contra las Americanas. Amo representar a Brasil. Estoy motivada por la presión y la responsabilidad, peleo mejor de esta manera y si quiero traer el título del UFC a Brasil esta sería la mejor forma. Será increíble.”

Un factor importante que ha separado a Correia del resto de la división, es el hecho que ella ha derrotado a dos de las compañeras de entrenamiento de Ronda. Pero no solo eso, se lo ha restregado en la cara a la campeona… algo que obviamente ha generado una explosiva rivalidad entre ambas.

Esto es lo que comentó la Brasileña sobre dicha rivalidad:

“Vencí a sus pequeñas amigas en los Estados Unidos, a una de ellas en su ciudad natal, así que Ronda tendría la oportunidad de vengar dichas derrotas. Ronda se molestó porque las vencí frente a ella. Espero que Ronda se haya portado bien con ellas, porque necesitará un hombro para llorar después de que la derrote.”

Independientemente de lo que suceda, el camino a esta pelea sería una fuerte guerra de palabras entre ambas. ¿Pero acaso una pelea por el título no es muy pronto para Correia?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario