Bethe Correia realmente está haciendo un esfuerzo por conseguir una pelea por el título contra la campeona Ronda Rousey.

Mientras que Ronda Rousey ha admirado el trabajo hecho por la invicta Bethe Correia durante sus más recientes entrevistas, la Brasileña no opina lo mismo de la campeona.

El mes pasado Ronda expresó mucha admiración por como es que Correia está intentando vender una pelea entre ambas, esto al desarrollar una historia al rededor de las populares “4 horsewoman“. En sus últimas dos peleas Correia derrotó a las amigas y compañeras de entrenamiento de Ronda: Shayna Baszler y Jessamyn Duke.

Después de esto ella comenzó a hablar basura del grupo, principalmente de la líder… Ronda. Pero a pesar de toda la admiración que la campeona muestra por la Brasileña, Correia admite que no está inventando una rivalidad ya que ella sólo quiere el cinturón.

Bethe Correia: “Aprecio todo lo bueno que ella ha dicho de mi, pero no me interesan sus cumplidos. De ella sólo quiero el cinturón. Ya le probé al mundo que las cuatro horsewoman son una gran broma. Sólo necesito concluir mi trabajo al atrapar a la número uno, la líder. Sólo estoy esperando que la UFC me de esta oportunidad para mostrarle al mundo de una vez por todas quien es la única mujer que llego para quedarse y la única que se retirará invicta.”

“Si la pelea llega en marzo pueden apostar que en marzo tendrán una nueva campeona. Lo único que reconozco de ella como atleta es lo que hizo por las MMA femeniles. Pero aún como campeona del UFC no ha probado ser la mejor peleadora del mundo. Ella sólo ha probado ser la mejor peleadora de Judo dentro de las MMA. Planeo demostrar que tengo un mucho mejor y más completo juego de MMA.” 

Correia actualmente se encuentra dentro de la posición número 8 de los rankings, por lo que probablemente aún le falta una pelea antes de llegar al título. Por el momento Cat Zingano es la peleadora que retará a Ronda, pero Bethe Correia no tiene prisa… ya que sabe que eventualmente llegará su momento.

“Quiero ser la campeona, eso es en lo único que pienso y ya me estoy preparando para ello.”

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario