En un intento por levantarse de su derrota ante Ronda, Bethe Correia planea entrenar en el gimnasio American Kickboxing Academy.

Después de haber sido destruida en 34 segundos por la campeona Ronda Rousey, Bethe Correia parece reconocer que necesita un cambio.

Con la motivación de la derrota detrás, la Brasileña ha tomado la decisión de unirse al campamento AKA (American Kickboxing Academy)… hogar de peleadores como Luke Rockhold, Daniel Cormier y Cain Velasquez.

Esto es lo que comentó Correia en entrevista para Combate:

Bethe Correia: “Tuve el gran honor de ser invitada a entrenar con Leandro Vieira, el coach de Jiu-Jitsu del gimnasio AKA, esto para pasar un campamento de entrenamiento en el gimnasio. Ya he escuchado mucho de AKA, ya que su equipo es muy fuerte, con campeones y antiguos campeones del UFC como Daniel Cormier y Cain Velasquez.”

“Estoy muy emocionada por entrenar duro en un gimnasio del más alto nivel, se que seré bienvenida ahí. Tengo mucho potencial que demostrar dentro del UFC, quiero mostrarles a una nueva Bethe. Después de mi pelea contra Ronda, se que todo mundo querrá ver como volveré, especialmente ahora que entrenaré fuera de Brasil.”

“Se que todo el mundo estará curioso de mi próxima pelea, ver como podré darle la vuelta a mi derrota. Lo haré, soy como un fénix, me levantaré de las cenizas. Soy una Brasileña y jamás me rendiré.”

Juzgando por el triste campamento de entrenamiento que Correia mostró durante el Embedded camino al evento UFC 190 (donde su novio/esposo es su coach), creo que esta decisión la debió haber tomado hace mucho tiempo. Pero ya saben lo que dicen, más vale tarde que nunca.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario