Bethe Correia habló sobre una posible pelea contra Sarah Kaufman así como como su seguridad por noquearla dentro del primer round.

Bethe Correia no podría estar en una mejor posición. La poderosa Brasileña tiene un récord perfecto de 3-0 dentro del UFC y ha llamado la atención como nadie, algo que podría significarle una pelea contra la campeona Ronda Rousey este mismo año.

¿Qué le hace falta? Una pelea de alto perfil. Convenientemente Sarah Kaufman la desafió a una pelea esta semana y en la opinión de Correia está es la pelea que podría catapultarla a la cima:

Bethe Correia: “Estuve sorprendida de ver a otra chica llamarme a pelear. Ella me mando un tweet invitandome a una guerra, me pregunto cuando volvería a la acción. Podré volver a pelear a finales de marzo. Sarah es una golpeadora como yo y amo enfrentarme a peleadoras. Quería que mi próxima pelea fuera contra una peleadora del top 5 para que así la gente deje de decir que no puedo vencer a Ronda.” 

“Ella ya se enfrentó a Ronda Rousey, Alexis Davis, Leslie Smith, Liz Carmouche y Miesha Tate. Se ha enfrentado a todas las más grandes peleadoras, así que mejor para mi. Todo depende del UFC. Solo espero que mi próxima pelea sea contra Ronda o cualquiera del top 5. Nunca le digo que no a una guerra, venceré a quien sea dentro del primer round… por nocaut.”

¿Contra quién les gustaría verla volver a la acción?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario