A pesar de haber sido noqueada por Ronda Rousey en su última pelea, Bethe Correia la llamó una "principiante" en el boxeo.

Las criticas no paran de llegar para Ronda Rousey. Desde su mundialmente discutida derrota por nocaut ante Holly Holm, Ronda se ha convertido en un trending topic en donde resaltan más las criticas que los buenos deseos.

En esta ocasión Bethe Correia, la última retadora que venció Ronda, ha salido a dar su opinión sobre la pelea contra Holm. ¿Qué tuvo que decir? Esto es lo que comentó durante su entrevista para Tatame:

Bethe Correia: “Esa pelea no solo me sorprendió a mi, si no a todo el mundo. Nadie esperaba que un nuevo campeón emergiera. Ronda siempre demostró la dominación de una mujer invencible. Luego demostró que estábamos equivocados, todo el mundo puede perder y tener puntos débiles. Solamente tienes que estar mentalmente preparado para hacerlo. Tienes que tener una buena estrategia y Holly la tenía. Utilizó su mejor arma, el boxeo, y se movió muy bien.”

“Creo que Ronda estaba impresionada por lo que decían de ella. La etiquetaron como una gran golpeadora, más de lo normal, lo cual en mi opinión no era verdad. Ronda es una principiante. La pusieron en la portada de la revista ‘Ring‘ de manera prematura. Su coach la hizo creer que era la mejor boxeadora del mundo, pero no tenía ninguna experiencia en el boxeo.”

Bethe podrá tener mucha razón en su palabras, pero su credibilidad se ve algo afectada porque fue noqueada en 34 segundos por Ronda. Aún así, ¿alguien esta de acuerdo con sus palabras?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario