Aunque solamente duro 34 segundos, Bethe Correia se siente aún confiada de ser la persona que le quitará el cinturón a Ronda Rousey.

Parece ser que alguien no aprendió la lección. Por más triste que fue su derrota, Bethe Correia no parece querer quedarse con la boca cerrada. Durante su más reciente entrevista la Brasileña reveló tener la misión de llegar a una segunda pelea por el título… prometiendo conseguir el cinturón para el 2016.

Esto es lo que comentó en entrevista para Combate:

Bethe Correia: “Les prometo que pelearé por el título el próximo año. En el 2016 quiero escribir una historia diferente. Quiero por sobre todas las cosas ser respetada. Quiero un regreso triunfal. No aceptaré terminar el 2016 sin el cinturón del UFC en mi cintura. Todo lo que quiero lo consigo, esta será mi batalla. Si ella aún tiene el cinturón el próximo año, me volveré a enfrentar a ella. Creo que Ronda será tumbada del trono y espero ser yo quien lo haga. Todo mundo pierde en cierto punto.”

Al parecer Correia desea volver a la acción lo más pronto posible, sin embargo hasta el momento no hay ninguna confirmación de oponente.

Mientras tanto se espera que la campeona Ronda Rousey busque defender su título de Miesha Tate, lo que significaría una trilogía entre ambas rivales.

¿Qué opinan de los planes de Correia?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario