La Brasileña Bethe Correia quiere saldar sus cuentas con Miesha Tate.

Bethe Correia esta ansiosa por demostrar el crecimiento que ha tenido desde su derrota ante la entonces campeona Ronda Rousey.

Tras la dura experiencia de perder frente a su publico de Brasil, Bethe cambió su campamento de entrenamiento a San Jose, California con el equipo AKA (American Kickboxing Academy), hogar de peleadores como Luke Rockhold, Cain Velasquez y el campeón Daniel Cormier.

Tras haber pasado los últimos meses con AKA, Correia asegura haber mejorado mucho su juego y admitió haber descubierto muchos errores que había cometido en el pasado. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Tatame:

Bethe Correia: “Me puse muy feliz cuando AKA me invitó a trabajar en los Estados Unidos. Fue increíble, recibí mucha atención. Javier Mendez es una persona espectacular, un coach increíble. Leandro Vieira me ayudo también mucho con mi Jiu-Jitsu. Ellos me estuvieron viendo, estudiaron mi juego, lo que hago bien y los errores que tengo. Conocí a una nueva Bethe. Me encontré a mi misma y siento que todos los peleadores deben hacerlo porque dejan su zona de confort. Daniel Cormier me dio muy buenos tips, Luke Rockhold también, aprendí mucho. Soy una atleta completamente diferente.”

¿Pero contra quién pondrá a prueba sus nuevas habilidades? Para esto Correia desea enfrentarse a la que considera su segunda rival…

“Creo que las peleas de Miesha Tate no fueron tan buenas como para asegurarle la pelea por el título que tanto pide. No ha noqueado a nadie. Yo si lo he hecho. Quiero enfrentarme a ella para demostrarle a todos de lo que soy capaz. Solamente tengo una derrota y fue contra una antigua campeona. Por eso todas las chicas de la UFC quieren enfrentarse a mi. He estado esperando, pero en realidad quisiera enfrentarme a mi segunda rival dentro del UFC. Ella me llamó a pelear, me desafío en Twitter y dijos cosas horrendas de mi. Inclusive me llamó una novata y ve donde estoy ahora. Eso me suena a envidia. Quiero que esta pelea suceda, ya que no creo que merezca pelear por el título de nuevo.”

 ¿Qué les parece esta pelea fanáticos?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario