La siempre polémica Bethe Correia admite sentir un fuerte desagrado por Miesha Tate, razón por la que le gustaría enfrentarse a ella.

Desde antes de que Bethe Correia recibiera la pelea contra Ronda Rousey, la Brasileña desarrollo una rivalidad con la alta contendiente Miesha Tate.

Las cosas se incrementaron después de su derrota ante la campeona, esto ya que Miesha hizo fuertes comentarios argumentando que Correia no era realmente buena, asegurando que no merecía pelea contra Ronda.

Ahora Bethe ha salido a responder ante esos comentarios, comentando lo siguiente en entrevista para MMAFighting:

Bethe Correia: “Se burlo de mi cuando perdí porque ella pensó que iba a enfrentarse a Ronda, así que no perderé la oportunidad de burlarme de regreso. Ella me llamó una novata, pero siempre quiso enfrentarse a mi, lo llegó a publicar en Twitter. ¿Quién quiere enfrentarse a una novata? Creo que para ella sería terrible el ser derrotada por una novata.”

“Realmente quiero enfrentarme a ella porque tenemos asuntos sin resolver desde hace ya algún tiempo. Odio a Ronda, pero después de ella odio a Tate. Tengo asuntos pendientes con ella. Sin duda saldría ahí a intercambiar golpes con ella, pero estoy segura de que ella buscará el grappling.”

Miesha Tate esperaba tener una trilogía contra Ronda Rousey, sin embargo esta semana se reveló que Holly Holm sería la próxima retadora al título… dejando así a Tate con un futuro incierto. ¿Alguien interesado por esta pelea? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario