Después de escuchar el desafío de Miesha Tate, la Brasileña Bethe Correia respondió diciendo: "Yo nunca le digo que no a una pelea".

El día de ayer reportamos que Miesha Tate desea tener una pelea contra Bethe Correia, ¿la respuesta de la Brasileña? ¡Qué se haga la pelea!

Aunque Correia desea ser la próxima en pelear contra la campeona Ronda Rousey, ella no planea rechazar el desafío de una talentosa peleadora como Miesha… sin mencionar que una victoria la catapultaría hasta su preciada pelea por el título.

Esto es lo que comentó durante una entrevista para Marc Raimondi:

Bethe Correia: “Todo el mundo sabe que quiero ser la campeona. Una pelea contra la campeona es algo que he buscado, algo que he trabajado para conseguir. No tengo idea de porque Tate decidió aparecer en esta historia. Pero todo el mundo sabe como soy, nunca le digo que no a una pelea, soy Bethe Correia. Nunca corro de un desafío. Quien me rete se debe asegurar de tener bien puesta su boquilla porque le responderé en el octágono con golpes en su boca.”

“Seré la próxima campeona del UFC. Pelearé contra quien quieran que me enfrente y la venceré a todas. Depende de mi, pero el cheque de la presentación de la noche tendrá mi nombre en mi próxima pelea.”

Correia (9-0) viene de una victoria sobre la compañera de entrenamiento de Ronda, Shayna Baszler. Antes de eso ella venció a otra amiga de Ronda, Jessamyn Duke, esto por decisión unánime. Esto ha desarrollado una excelente rivalidad con la campeona, pero por lastima sus victorias sólo la han llevado hasta la posición número 8 de los rankings.

¿Quién ganaría en una pelea entre Correia y Miesha?

Foto: Cortesía de Mike Roach/Zuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario