El dia de ayer escuchamos la opinión de Bas Rutten sobre la esperada pelea por el titulo de la UFC entre Alistair Overeem y Junior Dos Santos, donde Rutten apoya a Junior ya que dice que Overeem tiene una “mandíbula de vidrio”. El día de hoy podemos agregar otra predicción que apoya a Dos Santos ya que Antonio Rodrigo Nogueira fue entrevistado por Tatame y este Brasileño cree que Overeem no es lo suficientemente grande como para derrotar al campeón:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Cigano ganara por Knockout, estoy seguro de eso. El es mucho mas rápido, sabe como moverse, el no recibirá ese rodillazo, el es mucho mas completo y tiene mas condición, y eso hará una gran diferencia. Overeem nunca ha derrotado a alguien tan grande como Cigano.”

Alistair Overeem es mucho mas grande que en PRIDE, mucho mas fuerte, mas explosivo, pero no es lo suficientemente grande como para vencer a Junior Dos Santos.”

Es interesante escuchar esto porque la verdad… no tiene sentido. Overeem pesa mas de 260 libras (118 kg) y mide 1.96 metros en mi opinión eso es grande, ademas de que Nogueira dice que Overeem no ha derrotado a alguien tan grande como Cigano, parece ser que Nog se perdió la pelea de Overeem contra Brock Lesnar en UFC 141.

¿Opiniones de las predicciones de Nogueira?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario